viernes, 31 de octubre de 2014

5 Famosos que murieron Virgenes


Se dice que estos 5 personajes se abstuvieron de tener relaciones sexuales, ya que tenían prioridades más importantes en su vida y que incluir una relación amorosa o sexual los distraería de sus asuntos

5.- nikola tesla 
Padre de la tecnología eléctrica moderna, el excéntrico y obsesivo inventor rodeó su vida de misterio y es, hasta tiempos recientes, cuando su nombre empieza a relucir (así como también los varios robos de patentes que recibió de parte de Alba Edision) inventor de el generador Tesla, la teoría de la transmisión de electricidad de manera inalámbrica y posible inventor del rayo mortal, Tesla, en su momento, admitió que estaba guardando celibato para no distraerse de sus investigaciones y descubrimientos.

4.- Antonio Gaudí
El ermitaño y legendario arquitecto barcelonés evitó escrupulosamente cualquier contacto sexual durante toda su vida.




3.- La Reina Isabel I de Inglaterra
Heredera del Enrique VIII y de Ana Bolena, fue considerada una hija ilegitima y no apta para el trono hasta la muerte de sus medios hermanos. En su reinado se enfrentaría a la guerra religiosa entre protestantes y católicos que había engendrado su padre, a la derrota de la Armada Invencible y a problemas de sucesión, donde el parlamento le exigía que se casara, algo que la reina no estaba dispuesta a hacer por la negación de tener que compartir el poder con su consorte.

 2.- Friedrich Nietzsche
A pesar de morir de una enfermedad venérea (sífilis) que, se supone, fue provocada por una infección, también se habla de algún tipo de cáncer cerebral. Lo que sí está probado es que su inseguridad con las mujeres le alejó de ellas durante toda su vida.




1.- isaac newton
Una de las personas más influyentes de la Historia, enunció la ley de la gravitación universal, las leyes de la dinámica, varios trabajos sobre óptica, además inventó el cálculo diferencial y fue un gran director de la Casa de la Moneda, desenmascarando un intrincado plan de falsificación, entre otros cargos. Además de todo esto, Newton era alguien en extremo puritano (inclusive para los estándares de finales del siglo XVII) haciéndolo guardar celibato, su determinismo era tal que, inclusive, calculó el fin del mundo basándose en numerologías sacadas a partir de la Biblia, poniendo como fecha de este suceso el año 2060.

No hay comentarios:

Publicar un comentario