sábado, 14 de septiembre de 2013

PRONUNCIACIÓN EN INGLES DE LA CANCIÓN NOTHING ELSE MATTERS-METALLICA

Hola este Blog va ser un poco diferente a los demas pero quiero compartir esto con ustedes hace tiempo me dejaron una tarea en la preparatoria de cantar varias canciones de mi gusto en ingles e hice varias pronunciaciones de mis canciones favoritas y esta es una. En el archivo del blog van a encontrar mas canciones con su pronunciación y dejo igual la pagina oficial abajo para que entren y me manden un inbox de la cancion que quieren que agregue mas.

Muy cerca, no importa que tan lejos 
(Sou clouse, nou marer jau far)
No pudo ser mucho más que del corazón 
(Cudent bi mach mor from de jart)
Por siempre confiando en quienes somos 
(Forevar trasting ju wi ar,)
Y nada más importa 
(an nazin els marers.)

Nunca me abrí de esta manera 
(Never oupend maiself dis wei,)
La vida es nuestra, la vivimos a nuestro modo 
(leif is auers, wi lib it aur wei,)
Todas estas palabras que no me limito a decir 
(al dis wuords ai dont yast sei,)
Y nada más importa 
(end nazin els marers.)

Busco confianza y la encuentro en ti 
(Trast ai sik end ai faind in yu,)
Cada día hay algo nuevo para nosotros 
(ebridai for as somzin niu)
Abrir la mente para una visión diferente 
(oupen maind for a difrent biu,)
Y nada más importa 
(end mazin els marers.)

Nunca me preocupé por lo que hacen 
(Never kerd for wat dei du,)
Nunca me preocupé por lo que saben 
(never kerd for wat dei nou,)
Pero lo sé 
(bat ai nou...)

Muy cerca, no importa que tan lejos 
(Sou clouse, nou marer jau far)
No pudo ser mucho más que del corazón 
(Cudent bi mach mor from de jart)
Por siempre confiando en quienes somos 
(Forevar trasting ju wi ar,)
Y nada más importa 
(an nazin els marers.)

Nunca me preocupé por lo que hacen 
(Never kerd for wat dei du,)
Nunca me preocupé por lo que saben 
(never kerd for wat dei nou,)
Pero lo sé 
(bat ai nou...)

Nunca me abrí de esta manera 
(Never oupend maiself dis wei,)
La vida es nuestra, la vivimos a nuestro modo 
(leif is auers, wi lib it aur wei,)
Todas estas palabras que no me limito a decir 
(al dis wuords ai dont yast sei,)
Y nada más importa 
(end nazin els marers.)

Busco confianza y la encuentro en ti 
(Trast ai sik end ai faind in yu,)
Cada día hay algo nuevo para nosotros 
(ebridai for as somzin niu)
Abrir la mente para una visión diferente 
(oupen maind for a difrent biu,)
Y nada más importa 
(end mazin els marers.)

Nunca me preocupé por lo que dicen 
(Never kerd for wis seik)
Nunca me preocupé por los juegos que juegan 
(never kerd for is ki de pley)
Nunca me preocupé por lo que hacen 
(never kerd for ti yu)
Nunca me preocupé por lo que saben 
(never kerd for wat dei nou,)
pero lo se
(bat ai nou...)

Muy cerca, no importa que tan lejos 
(Sou clouse, nou marer jau far)
No pudo ser mucho más que del corazón 
(Cudent bi mach mor from de jart)
Por siempre confiando en quienes somos 
(Forevar trasting ju wi ar,)
Y nada más importa 
(an nazin els marers.)


Tambien quiero decirles que soy una estudiante de universidad y mi materia favorita es ingles y llevo buenas notas asi que no hay falla en la pronunciación.Y les dejo los links de mis otros blogs para que les echen un vistazo y ya saben cualquier duda de su computadora de su funcionamiento o programas manden inbox ala pagina de facebook.( y lo siento por la publicidad pero pues eso sigue siendo que este blog sea gratuito solo esperen 5 segundos y le dan saltar publicidad).ESTE CONTENIDO A SIDO DE MI AUDITORIA Y DE DIVERSAS FUENTES DE INFORMACION  

>>> DAME CLIC PARA IR ALA PAGINA DE FACEBOOK <<<

>>> QUIERES SABER CUANTO DE VIDA LE QUEDA A TU PC ANDA DAME CLIC PARA QUE LO AVERIGÜES <<<

>>> DESCARGAR VIDEOS Y MUSICA GRATIS SIN VIRUS <<<

>>> DESCARGAR PELICULAS EN AUDIO LATINO Y SIN VIRUS <<<

10 comentarios:

  1. Hola, me gusta lo que hiciste, yo estaba buscando esta cansion, y necesitaba la pronunciación, grasias sinceras a ti
    Puedes hacer la pronunciación de. Metallica-The unforgiven,
    Porfa, nuevamente grasia

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por lo que tu ases es genial y de gran ayuda sigue así y éxitos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, asi podre hacer el caraoque los domingos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó, pero hay algunas palabras que no se pronuncian así 😿

    ResponderEliminar
  5. Podrias poner la pronunciación de la canción starin de tliping rock

    ResponderEliminar
  6. Gracias , genial eres un tremendo aporte

    ResponderEliminar