domingo, 15 de diciembre de 2013

Las verdaderas formas de ganar dinero en Internet

Hola amigos en este post les enseñare 2 formas para ganar dinero en internet RAPIDO y me refiero a rapido a que ganes 5 dolares o mas ala semana sin mentiras en el comienzo. Ya que si le dedicas tiempo y esfuerzo puedes llegar a ganar de 10 dolares diarios lo que gano ahorita con una pagina que les dire cual.

Bien amigos antes quiero decirles que estas dos geniales paginas para ganar dinero las he probado y tengo los comprobantes de pago de cada una asi que no hay mentiras ni fallas.

La primera es LIKESPLANET: Bien pues likes planet y ¿que es likesplanet? Bien pues likes planet es una pagina que paga por ME GUSTA en facebook, seguidores y mas. Tambien para youtube, Twitter, ETC.


Y tu te estaras diciendo que aburrido a de ser muy dificil juntar el pago pues no amigos es muy facil hacer los puntos algunos por un simple me gusta dan 9 puntos y asi varia y para un dolar son 5,000 puntos y se que son muchos pero dedicandole una hora a la pagina los puedes conseguir en 2 dias a lo maximo cobrando tu bonús diario de 50 puntos y el de 150 puntos asi que diario la pagina te regala 200 puntos.

Y como dije en esta pagina le tienes que invertir tiempo y dedicacion y sobre todo que no te DESESPERES y en esta pagina yo ya gano como 10 dolares diarios y no es mentira pueden ver mi comprabante de pago.
Y como hago esa cantidad pues por que tengo mas de 200 referidos en LIKES PLANET y se que son muchos pero ustedes tambien pueden conseguir esa cantidad en poco tiempo y ganar dinero sin hacer nada.


Y TE PUEDES REGISTRAR DESDE ESTE ENLACE
http://likesplanet.com/promote.php?ref=Halo54321

Bien ahora vamos con la segunda amigos la segunda es igual de pago por me gusta y asi que se llama FAN POR FAN problamente muchos de ustedes ya estan ahi para facebook y todo eso pero pueden utilizar esa pagina para ganar dinero ya que paga mas fan por fan por clic y hay mas campañas que en likesplanet y sus campañas de facebook o de las que tengan ahi en FAN POR FAN las pueden cambiar a otra pagina parecida a FAN POR FAN pero mejor en cuanto trafico web y en facebook y todo lo demas y se llama add me fast muy conocida. Bien pues les dejare los enlaces.

REGISTRATE EN FAN POR FAN PARA GANAR DINERO (euros);
 http://fanporfan.es/?ref=18655

REGISTRATE EN add me fast por si quieres mas likes en facebook y pasar tus campañas que tengas en fan por fan a add me fast: http://admf.cc/?LQKROP5

NOTA: Si tienes dudas sobre el cobro o en otra cosa me puedes mandar mensaje ala pagina de facebook que esta al lado izquierdo el enlace.
Y tambien cuando te registres me dices tu nombre de usario y me mandas un mensaje que ya te registraste en cualquiera de estas paginas y te pasare unos consejos de uso.



OTROS ENLACES DE REFERENCIA:

BLOG RECOMENDADO PARA GANAR DINERO IGUAL: http://ganardineroporinternet-tutorial.blogspot.com/


1 comentario: